Espectáculos

Tragedia en Televisa: Revelan que querido integrante de 'Hoy' tiene Covid-19

Tragedia en Televisa: Álex Kaffie aseguró que un querido integrante del programa 'Hoy' habría dado positivo a Covid-19
miércoles, 16 de diciembre de 2020 · 07:22

Ciudad de México.- Un nuevo integrante del programa Hoy se suma a los contagios de Covid-19 entre el elenco pues este miércoles 16 de diciembre el periodista Álex Kaffie aseguró que un querido conductor había dado positivo.

La primera persona en contagiarse del matutino fue la aclamada Andrea Legarreta, posteriormente le siguieron Galilea Montijo, Andrea Escalona, Lambda García, Paul Stanley y hasta la conductora suplente, Andrea Rodríguez.

Aunque Raúl 'El Negro' Araiza, Jorge 'Burro' Van Rankin y Pedro Prieto se habían mantenido libres del coronavirus, este último dio positivo a la prueba, según información de la columna que Kaffie publica en El Heraldo de México.

Él había pasado inadvertido a los ojos de la pandemia que azota al planeta, sin embargo se suma a sus compañeros que han dado positivo... lamentablemente Pedro Prieto está contagiado de coronavirus. Por fortuna no ha presentado síntomas graves", indicó.

Aunque Álex había pronosticado que este miércoles Pedro sería despedido del matutino, ahora señaló que desconoce si le tocarán Las Golondrinas a través de una videollamada, o si esperaran a que se recupere y pueda regresar a los foros de Televisa.

El que Pedro haya salido positivo modifica su último llamado en 'Hoy' (que debía ocurrir hoy con su asistencia al foro para hacerle su despedida). Desconozco si tal adiós se aplaza o se lo harán este día vía Zoom", añadió.

Comentarios