Espectáculos

Video del funeral de Joselyn Cano pone fin a rumores y confirma muerte de la modelo

Luego de que se rumorara la muerte de la modelo mexicana, Joselyn Cano en redes sociales, el deceso se confirmó tras viralizarse su funeral en Internet

por Martí­n Gallardo

/x

Joselyn Cano

Estados Unidos.- Este miércoles 16 de diciembre, trascendió la lamentable noticia sobre la muerte de la modelo mexicana, Joselyn Cano, quien habría perdido la vida el pasado 7 de diciembre, en Colombia.

Según los informes de la periodista de espectáculos, Nelssie Carrillo, la joven perdió la vida tras algunas complicaciones en su cirugía plástica en los glúteos.

La modelo conocida como 'La Kim Kardashian Mexicana', se hizo de fama a nivel internacional por su parecido con la empresaria del mismo nombre. Hace unos días, se ofició una misa de cuerpo presente en honor a Joselyn donde la recordaron por quien fue.

Su padre contó entre lágrimas que siempre fue una alumna dedicada, inteligente y una buena niña. Tanto familiares como amigos se despidieron de ella, mientras que sus colegas, como Suzy Cortez, lamentaron el suceso en redes sociales.

La noticia se pudo confirmar, gracias a la transmisión hecha por la funeraria Akes Family Funeral Homes, quien compartió la misa a través de su canal de YouTube.

 

Temas

Comentarios