ESPECTÁCULOS

¿Adiós Televisa? Andrea Legarreta confirma más cambios en el programa 'Hoy'

La guapísima conductora, Andrea Legarreta, confirmó que sí habrá más cambios en el programa 'Hoy', luego de que Álex Kaffie revelara que estaban contratando a nuevos conductores

¿Adiós Televisa? Andrea Legarreta confirma más cambios en el programa 'Hoy'
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Luego de que el día de ayer miércoles el periodista  Álex Kaffie revelara que estaban buscando a nuevos conductores para el programa Hoy, la famosa Andrea Legarreta habló de los cambios que se avecinan en el matutino.

El conocido 'Villano de los espectáculos' aseguró que la productora Andrea Rodríguez Doria, sucesora de la fallecida Magda Rodríguez, ya había iniciado con los castings para reclutar a nuevos presentadores.

Durante un reciente encuentro con distintos medios de comunicación, Legarreta manifestó que lo dicho por Kaffie no es real pues Andrea sí está buscando a nuevos elementos para el programa, pero solamente se trata de nuevos reporteros.

Están platicando con nuevos elementos que podrían integrarse pero como reporteros, no sé qué empezaron a decir que haría cambios de elementos de conducción, eso no es cierto; en realidad serían reporteros con propuestas distintas de temas y demás", explicó según una entrevista retomada por TVNotas.

Asimismo, Andrea confesó que se avecinan cambios en la escenografía de Hoy, pues la producción trabaja en renovar su 'casa' para inicios de 2021, al igual que en todos los años.

Ahora están viendo todo lo que tiene que ver con la escenografía. Siempre iniciar el año con una casa distinta, medio remodelada, echándole nuevos bríos siempre emociona", añadió.