ESPECTÁCULOS

Alessandra Rosaldo publica increíbles fotos de la adolescencia de José Eduardo Derbez

La actriz y cantante Alessandra Rosaldo, sorprendió a sus seguidores de Instagram al compartir con ellos unas tiernas instantáneas donde presume unas antiguas fotos de su hijastro, José Eduardo Derbez

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Los Ángeles, EU.- No es un secreto que una de las familias más unidas del mundo del espectáculo es la que Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo han construido en los últimos años y que se ha ganado el corazón de los mexicanos.

Y así lo demostró la cantante y actriz de 49 años a través de unas cuantas fotografías que compartió con sus fanáticos de Instagram, en las que se observa a la famosa disfrutando del cumpleaños de su hijastro, José Eduardo Derbez en el ya lejano año de 2008.

¡Me encontré estas fotos y no pude resistir la tentación de compartirlas! Era el año 2008 y darketto (como yo le llamo a José Eduardo), cumplía 16 años, por lo que Eugenio y yo le llevamos serenata ¿Qué tal la carita de bebé José Eduardo?", escribió Alessandra.

En las conmovedoras imágenes que causaron revuelo entre los usuarios de Internet, un joven José Eduardo sonríe para la cámara al mismo tiempo que goza de la música en vivo y posa para las fotos junto a su padre, Eugenio Derbez y también al lado de su madrastra.