ESPECTÁCULOS

Anya Taylor-Joy de 'Gambito de Dama' cuenta detalles de su infancia en Argentina

Anya Taylor-Joy, actriz protagonista de 'Gambito de Dama' cuenta detalles de su infancia en Argentina y de su vida antes de alcanzar la fama

Anya Taylor-Joy revela detalles de su infancia antes de alcanzar la fama en Argentina Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- Una de las famosas que más sobresalieron durante este 2020 fue la actriz actriz estadounidense de origen argentino y británico Anya Taylor-Joy, la cual es protagonista de la serie Gambito de Dama, uno de los shows más recientes y populares de Netflix.

Es por eso mismo, con la creciente fama que obtuvo durante este año, Anya habló de ciertos detalles de su vida y uno de ellos que encantó e impresionó al público, fue el hecho de que la familia de la actriz se mudó al país de Argentina cuando era una bebé recién nacida y solo hablaba español antes de mudarse a Londres cuando tenía la edad de seis años.

Sin embargo, a pesar de que se mudó bastante pequeña del país sudamericano, Taylor recuerda ciertos aspectos de su vida y en una entrevista para el sitio oficial de Netflix en la sección sin filtro, mencionó algo bastante especial que vivió durante sus primeros años.

Unos amigos de la familia criaban patos y me daban patitos para que los cuidara y estaba obsesionada con ellos. Dormían en mi cuarto, me seguían a todos lados y cuando crecían les enseñaba a nadar metiéndome en la piscina y nadando".

Además, la actriz que aún habla español a perfecto e incluso conserva su acento argentino, dijo cual era su palabra favorita del idioma, cosa que dio bastante gracia al ser un término bastante reconocido de los países en habla hispana e inclusive, se tomó el tiempo de explicarlo.

Me encanta la palabra empachar...Significa algo como haber tenido tanto de algo que ya no te gusta", mencionó