ESPECTÁCULOS

Armando Manzanero es hospitalizado de emergencia tras complicaciones de salud

Armando Manzanero es hospitalizado de emergencia tras complicaciones de salud por ser portador de Covid-19 y no dar los mejores resultados con su tratamiento

Armando Manzanero es hospitalizado de emergenciaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Armando Manzanero fue hospitalizado de emergencia por complicaciones y fuertes síntomas provocados por el Covid-19. El artista ya se encuentra recibiendo el tratamiento para resistir la enfermedad.

Milenio reportó que la Sociedad de Autores y Compositores de México afirmó que Manzanero se encuentra hospitalizado de emergencia y que reportarán cualquier cambio de su estado a los medios de comunicación, pero ya no dieron más detalles de sus complicaciones al portar el virus.

La misma asociación fue quien el pasado viernes y sábado, confirmó que el cantante yucateco fue a unas grabaciones dentro de la asociación, sin embargo, el día martes comenzó a sentir malestares, identificados como síntomas del coronavirus. Por el padecimiento, el compositor recibió atención médica en su domicilio, pero misma no fue suficiente para un mejor estado de salud. 

Según Infobae, Armanado, de 85 años, necesita de oxígeno para respirar. No se han dado más detalles sobre su situación actual.