ESPECTÁCULOS

Black Pink da importante anuncio sobre su próximo proyecto y decepciona a sus fans

Las cantantes del grupo de K-Pop, Black Pink, anunciaron que tomaron la decisión de cancelar su próximo espectáculo por medidas de seguridad

Black Pink, anunció que tomaron la decisión de cancelar su próximo espectáculoCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Seúl, Corea del Sur.- El famoso grupo femenino de K-PopBlack Pink dio un importante anuncio sobre su próximo proyecto y decepcionó un poco a sus fans, pues en su más reciente transmisión por Instagram dieron detalles sobre el mismo.

Según mencionaron las cantantes, el concierto que era un regalo para sus seguidores pues iba a ser en línea debido a que no se pueden reunir debido a la contingencia, fue suspendido temporalmente por una importante razón, la cual los emocionados fanáticos tuvieron que afrontar.

Ya que según mencionan las artistas que debido al incremento de contagios en el mundo, las medidas preventivas aumentaron, por lo que a pesar de que no se contará con publico presente, si se necesitan a varias personas de la producción en el lugar y para no arriesgar a nadie, decidieron mover la fecha.

Sin embargo, el cambio no quedó muy lejano, ya que según mencionaron, el concierto será ofrecido durante el 21 de enero del próximo año. Además, las cuatro integrantes se disculparon con sus seguidores, pero nuevamente mencionaron que no buscaban arriesgar a nadie.