ESPECTÁCULOS

Brad Pitt une a Bad Bunny al elenco de su nueva película y las redes 'explotan'

El ganador del Oscar Brad Pitt se une al cantante puertorriqueño Bad Bunny en el elenco de su nueva película y los fanáticos se emocionan completamente

Brad Pitt y Bad Bunny participarán juntos en el elenco de una nueva películaCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- Este año 2020, ha sido uno de los más sorprendentes de todos, pues a pesar de ocurrir varios sucesos trágicos, también han sucedido algunos que son completamente inesperados, pero que han alegrado a fanáticos de diferentes áreas.

El último mes del año no fue la excepción y trajo entre sucesos la noticia de que el ganador del Oscar, Brad Pitt se une al cantante puertorriqueño Bad Bunny para trabajar juntos en una nueva película, la cual se llama Bullet Train y pertenecerá al género de acción, según confirma el medio estadounidense Deadline.

La película está basada en la novela japonesa Maria Beetle, del escritor japonés Kotaro Isaka y además de Pitt y del cantante, el elenco también estará integrado por los actores Joey King, Aaron Taylor Johnson, Brian Tyree Henry, Zazie Beetz, Michael Shannon, Logan Lerman, Masi Oka y Andrew Koji.

Así mismo, el director a cargo será David Leitch, conocido por dirigir Fast & Furious Presents: Hobbs & Shaw de 2019 y sus productores ejecutivos serán Kat Samick y Brittany Morrissey y será lanzada para la empresa Sony Pictures. Por otra parte, el guion fue escrito por Zak Olkewicz.