ESPECTÁCULOS

Diego Verdaguer dice haberse visto mal de salud durante la contingencia por Covid-19

El famoso cantante, Diego Verdaguer, comentó a 'De Primera Mano', que el estrés y la incertidumbre lo han llevado sufrir de su hipotiroidismo

Diego VerdaguerCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Durante la actual contingencia por Covid-19, el cantante argentino, Diego Verdaguer, ha sufrido de diversos altibajos, pues se separó por varios meses de su amada esposa, la también cantante, Amanda Miguel.

Por si fuera poco, su estado de salud también se ha visto fuertemente afectado, aunque no ha contraído la enfermedad viral, el vivir con constante incertidumbre y estrés le ha ocasionado un problema con la tiroides.

Me hice un estudio ahora y también sentí que me afectó un poco la tiroides nuevamente, afortunadamente ya me hice dos estudios, el primero salió mal, hace diez días y ahora me volví a hacer otro estudio hace dos días y ya salió mucho mejor".

Entonces eso quiere decir que estar con mi esposa y estar acomodando nuestras realidades en este momento preciso me da tranquilidad, y mi cuerpo y mi ser nuevamente acomoda las circunstancias físicas para que el equilibrio emocional y físico esté con todo al cien", dijo Diego a De Primera Mano.

Durante su plática con el programa de espectáculos, el artista comentó que no es la primera vez que sufre por este mal, pues desde hace 17 años su salud ha tenido complicaciones por esto mismo.

Por fortuna, Verdaguer agradece que por el momento no ha requerido de algún tratamiento médico, pues estos problemas se calman conforme el estrés comienza a disminuir.