ESPECTÁCULOS

El nuevo anime de 'Wonder Egg Priority' revela su primer video e imagen promocional

Recientemente se ha estrenado, en Internet, una nueva imagen y video promocional sobre el anime original 'Wonder Egg Priority'

Wonder Egg PriorityCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Tokio, Japón.- En la página oficial del anime original Wonder Egg Priority de Aniplex con la colaboración del estudio de animación CloverWorks, publicó un video promocional de la nueva serie.

Hasta ahora se conoce poco sobre esta producción, salvó que su estreno en Japón será el día 12 de enero de 2021, además del clip, se reveló lo que sería su imagen de portada.

Además, se confirmó quienes serían los actores de voces que darán vida a los protagonistas en esta serie tan esperada por los amantes del anime.

  • Kanata Aikawa siendo 'Ai Ohto', una joven de 14 años con heterocromía a causa de un evento, por el momento no asiste a la escuela.
  • Tomori Kusunoki es 'Neiru Aonuma', una chica de 14 años que usa una coleta, es una persona callada y evita relacionarse.
  • Shuka Saitou será 'Rika Kawai', una joven de 14 años con el cabello de color muy distintivo acompañado de un mechón rosado. No guarda sus pensamientos, aunque apenas conozca a alguien.
  • Hinaki Yano es 'Momoe Sawaki', una chica de 14 años quien resalta con un lunar, una figura esbelta y es usualmente confundida con un hombre, pero es popular entre las chicas.

La historia trata de una joven de 14 años con el nombre de 'Ai Ohto' que escucha una voz misteriosa cuando camina por la noche en el pueblo donde vive. La extraña voz le da un huevo y le comenta: "Si deseas cambiar el futuro, solo tienes que elegir ahora. Ahora, cree en ti misma y rompe el huevo".