ESPECTÁCULOS

Estos son los mejores doramas que cautivaron a los televidentes de todo el mundo

Estos son los mejores doramas que cautivaron a los televidentes de todo el mundo por sus increíbles historias y por sus excelentes actuaciones

Estos son los mejores y más famosos K-Dramas que el publico amaCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Si hay algo que ha tomado bastante popularidad en los últimos años en el occidente, son los famosos K-Dramas, los cuales, son una especie de series de origen surcoreanos que se transmiten a diario y cuentan historias ya sean de terror, fantasía, romance o comedia.

Y a pesar de que hay muchos, los cuales son bastante reconocidos por tener buenas historias y actuaciones, aún siguen sobresaliendo algunos como los siguientes y que se han catalogado como los favoritos del publico, pues tienen un enorme grupo de fanáticos de respaldo.

  • Hwayugi

La serie trata sobre 'O-Gong' y el 'Rey Wooma', los cuales buscan una luz verdadera en un mundo donde los males existen en todas partes. Se creó durante el año 2017 y su temporada está disponible en Netflix.

 

  • Black

Esta serie tiene tintes de fantasía, enfocada sobre un detective, una mujer y un espectro capaces de predecir catástrofes, pero que acaban enredados en cuestiones de vida o muerte y en oscuros misterios del pasado.

 

  • Romance is a Bonus Book

La serie se enfoca un escritor talentoso, que es el editor jefe más joven en la compañía editorial donde trabaja, se relaciona con una redactora que está necesita por encontrar un trabajo. Cuenta con una temporada la cual salió durante el año 2009.

  • Good Morning Call

Trata sobre adolescente finalmente que consigue su propio departamento, pero el único problema es que está compartiéndolo con el chico más popular de la escuela y tienen que mantenerlo en secreto. La primera temporada de la serie de televisión fue emitida en el año 2016 y la segunda temporada en el 2017.

  • Mr. Sunshine

La serie se establece en el año 1900, antes de la ocupación japonesa de Corea del año 2018, la cual se enfoca en la historia de un joven coreano que adoptó una nueva identidad como soldado del ejército de los Estados Unidos tras embarcarse en un buque de guerra de Corea en 1871.