ESPECTÁCULOS

Fernanda Castillo presume su tierna pancita en la recta final de su embarazo

La modelo y actriz, Fernanda Castillo, se tomó una conmovedora imagen y no dudó en compartirla con sus seguidores de redes sociales quienes le hicieron saber lo radiante que luce durante su avanzado embarazo

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La talentosa actriz Fernanda Castillo, sorprendió a sus seguidores de Instagram luego de compartir una tierna fotografía en la que se deja ver más bella que nunca presumiendo lo mucho que ha crecido su pancita de embarazada.

En las imágenes se aprecia la famosa de 38 años sentada en el suelo de la que será la habitación de su bebé mientras utiliza un colorido vestido, sin embargo, lo que más llamó la atención de sus fanáticos es lo enorme que está su barriga, la cual sostiene con una mano.

¡Es época de compartir más que nunca, por eso quiero compartir con otras mamás y papás la ilusión de la llegada de sus bebés y celebrar juntos! Invito a las mamás o papás que estén esperando la llegada de su bebé a que me escriban aquí lo más bonito que les ha pasado durante este proceso mágico”, escribió la famosa.

Cabe recordar que fue el pasado 21 de agosto cuando Fernanda Catillo anunció a través de sus redes sociales que se encentraba en la feliz espera de su primer hijo al lado de novio, el productor y actor, Erik Hayser, algo que la tiene ilusionada y sumamente contenta.