ESPECTÁCULOS

Gloria Trevi muestra su lado más emprendedor al lanzar su propia tienda en línea

La famosa cantante, Gloria Trevi, reveló haber lanzado su propia tienda en línea, donde ofrecerá a sus verdaderos fans, diversas mercancías con su imagen

Gloria Trevi Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La cantante, Gloria Trevi, se ha convertido en una de las artistas con mayor influencia en años recientes, pues, según la plataforma de streaming, Spotify, es una de las voces femeninas más escuchadas en este 2020.

Es una alegría enorme, porque eso quiere decir que estuve presente para mi gente durante estos tiempos difíciles y nos recuerda que la música es una parte importante en la vida de cada ser humano", dijo.

Gloria ha logrado hacerse con el reconocimiento de los fans, pues consiguió hacer un sorprendente dueto con la cantante, Mónica Naranjo, con la canción, Demasiado frágiles, además, logró gran éxito con el disco de su gira, Diosa de la noche: En vivo desde Arena Ciudad de México.

A pesar de todo lo bueno, la artista ha tenido que enfrentar un año bastante difícil al sufrir algunas pérdidas en diversas áreas de su vida, por lo que se ha refugiado en la música y nuevos proyectos.

Pues recientemente sacó su lado más emprendedora, luego de lanzar su propia tienda en línea, donde promete a los fans toda clase de mercancía inspirada en su imagen, estos artículos van desde gorras, camisetas, sudaderas y termos. 

Hay que recordar, que a inicios de la contingencia por Covid-19, Trevi decidió hacer una campaña con causa, al lanzar al mercado su propia marca de cubrebocas, brindando trabajo a artesanos mexicanos.