ESPECTÁCULOS

Hilary Duff entristece a todos tras revelar que no habrá reinicio de 'Lizzie McGuire'

Hilary Duff entristece a todos sus fanáticos tras revelar que no habrá reinicio de 'Lizzie McGuire', tras no haber llegado a un acuerdo con Disney

Hilary Duff afirma que no habrá reinicio de 'Lizzie McGuire' tras no llegar a acuerdos con DisneyCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- Los fanáticos de la actriz Hilary Duff y de la serie Lizzie McGuire la cual se transmitió en Disney Channel a inicios de los 2000, están completamente tristes tras las nueva revelación de la protagonista.

Pues la exestrella infantil, comentó en un comunicado lanzado este miércoles 16 de noviembre que el programa no iba a suceder, así mismo, también expresó que tenía bastante cariño al personaje por el cual alcanzó la fama y agradeció a todos los fans de ella y la serie por el apoyo.

Me ha honrado mucho tener el personaje de Lizzie en mi vida... Ha tenido un impacto tan duradero en muchos, incluyéndome a mí. Ver la lealtad y el amor de los fanáticos por ella, hasta el día de hoy, significa mucho para mí. Sé que los esfuerzos y las conversaciones han estado en todas partes tratando de hacer que un reinicio funcione, pero, lamentablemente, ya pesar de los mejores esfuerzos de todos, no va a suceder ".

Duff explicó que el mayor motivo por el que retrocedió fue por diferencias creativas, puesto que ella estaba dispuesta a hacer que fuese una producción autentica y honesta, pero el proyecto que estaba desarrollando Disney estaba muy fuera de lo que ella esperaba y no quería decepcionar a los fans.

Todos podemos tomarnos un momento para lamentar la increíble mujer que habría sido y las aventuras que nos habríamos llevado con ella. Estoy muy triste, pero prometo que todos hicieron todo lo posible y las estrellas simplemente no se alinearon. Oye, esto es lo que hizo la década de 2020".

Tras haberse detenido la producción en febrero de este año, Hilary buscó la manera de llevar el programa a HULU, el cual es de Disney, pero para que se tomara un enfoque para un público más adulto, ya que las personas que verían el show, serían las mismas que crecieron con la primera que se desarrolló desde el 2001 al 2004.