ESPECTÁCULOS

Ian McKellen de 81 años es vacunado contra el coronavirus: "Me siento muy afortunado '

El actor británico de 81 años, Ian McKellen presumió emocionado en redes sociales que había sido vacunado en contra del coronavirus

Ian McKellen compartió su emoción por haber sido vacunado contra el coronavirus Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- El actor británico de 81 años, Ian McKellen, ha elogiado a la NHS, la cual es el Servicio Nacional de Salud de Reino Unido, diciendo que quiere darles a todos un gran abrazo, tras recibir su primera dosis de la vacuna Pfizer contra el coronavirus.

El actor quien ha participado interpretando al 'El mago Gandalf' en El Señor de los Anillos y El Hobbit, compartió su emoción en redes sociales y comentó estar bastante emocionado por este hecho, incluso aseguró que ha vivido muchos años porque suele vacunarse.

Es un día muy especial, me siento eufórico... Cualquiera que haya vivido tanto como yo está vivo porque ha recibido vacunas anteriores".

El actor también habló sobre como fue el proceso e incluso mencionó que aunque parezca un arma no lo es y considera a la vacuna Pfizer como un buen amigo, ya que le ayuda a poder evitar el virus que surgió hace un año y se convirtió en pandemia mundial en el transcurso de 2020.

Tras su publicación, muchos usuarios compartieron las fotografías y la noticia en Internet. Así mismo, felicitaban a Ian por promover el proceso de vacunación, pues al ser una persona mayor de edad y famosa, influenciaría de manera positiva a otros.