ESPECTÁCULOS

Inés Gómez Mont publica foto de su niñez y aseguran que es idéntica a su hija menor

La artista mexicana, Inés Gómez Mont abrió el baúl de los recuerdos y a través de su cuenta de Instagram publicó unas cuantas instantáneas en las que se deja ver cuando era tan solo una pequeña niña

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La actriz y conductora Inés Gómez Mont, llenó ternura a sus fanáticos de redes sociales luego de compartiera con ellos una publicación del recuerdo en la que se muestra durante su niñez.

Fue a través de de su cuenta de Instagram donde la expresentadora del programa Ventaneando publicó una serie de viejas imágenes en las que se deja ver cuando apenas era una niña no mayor de 4 años y asegura que era la pequeña más traviesa.

“Antes de dormirme, un #TBT cuando era una niña muy traviesa, porque ya me porto bien ¿Me creen?”, escribió la famosa 37 años en las fotos donde lo que más llamó de sus fans fue el enorme parecido que hay entre su versión joven y su hija María de 2 años.

Las conmovedoras instantáneas de Inés Gómez Mont se convirtieron en todo en éxito entre sus más de 2.3 millones de seguidores, quienes no tardaron en hacerse presentes para dejarle cientos de comentarios donde le hicieron saber que parecía una "muñequita".