ESPECTÁCULOS

A 7 meses de su parto, Kenia Ontiveros impacta con el antes y después de su vientre

La esposa de Larry Hernández, Kenia Ontiveros causó revuelo en redes sociales con un par de imagen donde presume que su barriga de embarazo desapareció por completo a solo unos meses de su parto

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Los Ángeles, EU.- Hace apenas unos meses que Kenia Ontiveros se convirtió en la madre de la pequeña Dalett, la hija que esperaba desde hace 9 meses junto a su esposo, el cantante de música regional mexicana, Larry Hernández.

Es así como recientemente, la joven empresaria impresionó a sus miles seguidores pues mediante su cuenta de Instagram presumió que aquella enorme barriga que tanto lució durante su embarazo desapareció por completo y hasta reveló su secreto.

¡Chicas wow estoy en shock con mis resultados! Lo único que les afirmo es que si yo puedo ¿por qué tú no? 44 días en el reto @bsfit_reto”, se lee en la publicación donde se observa una imagen comparativa que evidencia los cambios físicos que ha sufrido en los últimos días.

De esta manera, Kenia Ontiveros demostró que logró recuperar su increíble figura tras haber dado a luz el pasado mes de mayo, pues se nota que su vientre se ha reducido bastante desde entonces, algo que fue aplaudido por sus más de 2.3 millones de seguidores.