ESPECTÁCULOS

'Nanatsu no Taizai' revela el nuevo trailer para su cuarta y última temporada

A través del sitio oficial del anime, 'Nanatsu no Taizai', se reveló el segundo trailer para la cuarta y última temporada de esta serie

Nanatsu no TaizaiCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Tokio, Japón.- A través del sitio oficial del anime, Nanatsu no Taizai, se ha revelado el segundo trailer promocional de la nueva entrega de la serie basada en el manga de Nakaba Suzuki.

Nanatsu no Taizai: Fundo no Shinpan, será la cuarta y última temporada de este proyecto de animación, donde cerraran la historia de 'Meliodas' y los 'Siete Pecados Capitales'.

Gracias al video de este promocional, se pudo conocer que se estrenará el próximo 6 de enero de 2021, además dejó entrever algunos de los temas musicales que formaran parte del mismo.

Cabe señalar, que la primera temporada de este anime contó con 24 episodios, los cuales estuvieron bajo la producción de A-1 Pictures y fue estrenada en 2014, de igual forma fue con la segunda, la cual llegó al público en 2018.

No obstante, desde la tercera entrega, hubo un cambio en el estudio de animación, pues apartir de ahí corrió a cargo de Studio Deen, en 2019.