ESPECTÁCULOS

"No es cómo él dice": Hijo de Arturo Montiel niega agresión en contra de César D'Alessio

El hijo de Arturo Montiel salió a desmentir al cantante César D'Alessio, luego de que este los acusara a él y a su padre de haberlo golpeado y tocado indebidamente a su novia

Hijo de Arturo Montiel niega agresión en contra de César D'Alessio
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El hijo del político mexicano Arturo Montiel Rojas, Arturo Montiel , salió a dar la cara luego de que el día de ayer miércoles el cantante César D'Alessio los acusara de haberlos golpeado tras terminar una presentación musical en su domicilio.

El hijo del exgobernador del Estado de México desmintió las declaraciones del heredero de Lupita D'Alessio, quien aseguró que tanto él como su padre lo echaron de su casa y comenzaron a agredirlo físicamente, además de haber tocado indebidamente a su novia.

Arturo Jr. señaló que César pretende lucrar a costa de él y su familia, desmintiendo tajantemente haberlo agredido ayer en la madrugada.

Rechazo categóricamente los falsos señalamientos en mi contra... cierto es que durante esta pandemia el trabajo de todos se ha visto afectado, sin embargo, ello no es motivo para que quienes se hacen llamar artistas pretendan lucrar con el prestigio de otros".

A través del comunicado de prensa que emitió, el hijo del político del PRI señaló que el relato que brindó D'Alessio es totalmente falso y jamás ocurrió de esa forma.

Los hechos sucedidos en la madrugada de este miércoles 16 del año en turno en mi domicilio particular no son como los declara el músico César Dálessio en redes sociales, rechazo categóricamente los falsos señalamientos en mi contra", añadió.