ESPECTÁCULOS

Nueva película de 'Evangelion' finaliza su producción y estaría nada de estrenarse

Luego de una largo tiempo y un retraso, la nueva película de 'Evangelion' por fin concluye con su producción, ahora solo queda esperar la fecha de estreno

EvangelionCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Tokio, Japón.- Por medio de la cuenta de Twitter perteneciente al Studio Khara, se informó que la producción de la nueva película del anime, Evangelion, por fin se dio por concluida, luego de un arduo trabajo por los animadores.

Esta nueva entrega llevará por nombre Evangelion: 3.0+1.0 Thrice Upon a Time, y ser cree que será la última entrega del proyecto cinematográfico Rebuild of Evangelion.

17 de diciembre de 2020 a las 08:10 horas. El proceso de grabaciones y edición en el estudio ha finalizado. El director Hideaki Anno fue personalmente a cada sección a notificar la finalización del proceso. Estamos muy emocionados por haber finalizado de forma segura la producción", se lee en el tuit.

La producción cinematográfica se estrenará en las salas de cines de Japón, el próximo 23 de enero de 2021, luego de que sufriera un retraso, pues se estimaba que llegaría el pasado 27 de junio, sin embargo, esto fue impedido por motivos de la contingencia de Covid-19.