ESPECTÁCULOS

Pablo Perroni, actor de Televisa, revela en 'VLA' si tiene una relación con otro hombre

Pablo Perroni, exitoso actor de Televisa, reveló en entrevista con 'Venga la Alegría' si es verdad que tiene una relación sentimental con otro hombre

Pablo Perroni, actor de Televisa, revela en 'VLA' si tiene una relación con otro hombre
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El famoso actor mexicano, Pablo Perroni, brindó una entrevista al programa matutino Venga la Alegría para aclarar su situación sentimental luego de que hace algunas semanas saliera a la luz que tenía un romance con otro hombre.

Una fuente de la revista de espectáculos TVNotas aseguró que Perroni salía con un guapo actor que conoció en Televisa y que era 12 años menor que él, luego de casi dos años su polémica separación de la actriz y cantante, Mariana Garza.

Según mencionaba el portal, la propia exintegrante de Timbiriche los había presentado, sin embargo, ahora Pablo salió a desmentir estas declaraciones.

Por supuesto que no es cierto y no tengo ni siquiera que… es absurdo todo lo que pasa… no, no es cierto, y siempre he dicho las cosas como son”, dijo en la entrevista retomada por Agencia México.

Posteriormente, el padre de la hija de Mariana Garza manifestó que por ahora no desea tener un nuevo romance, a pesar de haber declarado abiertamente su bisexualidad.

No entiendo la necesidad de estarse uno emparejando si estuvimos 15 años casados, ahorita estoy disfrutando muchísimo mi independencia, mi soledad… que no estoy solo, tengo muchos amigos, tengo a mi hija, entonces estoy muy contento y afortunadamente planeando muchas cosas, muchos proyectos y desde que pudimos abrir no he parado de trabajar, no, ningún interés”, explicó.

Finalmente, Pablo Perroni confesó que para el próximo año solo desea que todos tengan salud y poder realizar varios proyectos
profesionales, pues no piensa en cosas del amor.