ESPECTÁCULOS

¡Polémico! Camila Sodi se 'zafa' de reporteros con discusiones y empujones en aeropuerto

La famosa actriz mexicano, Camila Sodi logró armar gran polémica en pleno aeropuerto luego de 'zafarse' de los reporteros con discusiones y hasta empujones

Camila Sodi arma polémica en aeropuerto con discusiones y empujones hacía reporteros
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.-  Camila Sodi vuelve a crear polémica entre los medios, luego que el Heraldo de México se encargada de dar detalles sobre la llegada que la actriz tuvo al Aeropuerto Internacional de México. 

Todo iba bien durante la llegada de la famosa al lugar, pero todo terminó siendo incómodo y hasta un acto de polémica pues Sodi habría evadido a los reporteros recurriendo a los empujones y hasta las discusiones. 

Según información oficial Camila hizo lo que estuvo en sus manos para que no se acercaran a su mamá Ernestina Sodi y justo al momento de interponerse es que una periodista lanzó acusaciones en su contra por un 'agresivo empujón'. 

Mi amor, no me hables así y menos en frente de mis hijos, te pido un poco de respeto. Adiós amores", mencionó la actriz. 

Mientras que dejando de lado la situación continuó su camino a tomar el vuelo con destino a New York, no dando detalles si es para celebrar la Navidad o solamente a una pequeña reunión con su tía Thalía.