ESPECTÁCULOS

Tercera película de 'Eureka Seven' finaliza sus grabaciones y estaría a nada de su estreno

Luego de varios retrasos, la nueva película de 'Eureka Seven' por fin ha concluido sus grabaciones de voz, sin embargo, esta se estrenará hasta el 2021

Eureka SevenCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Tokio, Japón.- Tomoki Kyouda, quien es el director en jefe del proyecto cinematográfico de Eureka Seven, reveló a través de su cuenta de Twitter que las grabaciones de voz para la nueva cinta ya quedaron listas.

Este nuevo filme sería la tercera entrega de este gran anime, el cual llevará por nombre Koukyoushihen Eureka Seven Hi-Evolution, los fans manifestaron estar emocionados por ver finalmente esta historia.

Como algunos conocen, esta película tenía un estreno esperado para el pasado año de 2019, sin embargo, sufrió algunos retrasos que la llevaron a ser vista por primera vez al público hasta 2021.

Para quienes no estén familiarizados con este gran anime, este trata sobre un joven llamado 'Renton Thurston', quien vive el pueblo de Bellforest y quiere dejar atrás su hogar para unirse al grupo de mercenarios conocido como Gekkostate, todo con la esperanza de encontrar alguna aventura que le de brillo a su mundana vida.