ESPECTÁCULOS

Tom Cruise ha vuelto una 'Misión Imposible' trabajar con él; renuncian 5 miembros de la producción

De acuerdo con algunas versiones, 5 miembros de la producción de 'MI7' renunciaron, pues es una 'misión imposible' trabajar con Tom Cruise

Tom Cruise ha vuelto una 'Misión Imposible' trabajar con él; renuncian 5 miembros de la producción.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Los Ángeles, Estados Unidos.- Luego de que se viralizara la fúrica reacción de Tom Cruise con el equipo de producción de ‘Misión Imposible 7’, cuando regañó a algunos por no respetar los protocolos sanitarios y poner en riesgo la película, trascendió que al menos 5 miembros renunciaron a la filmación.

De acuerdo con algunos medios, al menos 5 miembros de la producción vieron como una ‘misión imposible’ el seguir colaborando con Tom Cruise en la filmación y el hecho de que se filtrara el regaño del actor molestó a más de uno.

Él simplemente no puede aguantar más después de todos los esfuerzos que han hecho para seguir filmando. Está molesto que otros no se lo tomen tan en serio como él”, señaló una fuente cercana a Tom Cruise.

También se confirmó que Tom Cruise ha trabajado detrás de escena para que el equipo cumpla las estrictas reglas sanitarias, con el fin de que la filmación no sea suspendida una vez más por el tema de Covid-19.

Con información de Infobae