ESPECTÁCULOS

Tras la trágica perdida de Jaime Camil, su esposa le dedica tierno mensaje al actor

Hace casi un par de semanas el famoso actor y comediantes, Jaime Camil, sufrió la trágica perdida de su padre, Jaime Camil Garza, tras lo que su esposa, Heidi Balvanera le ha dedicado un tierno mensaje a su esposo que cautivó a todos

Tras la trágica perdida de Jaime Camil, su esposa le dedica tierno mensaje al actor.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Después de que el famoso actor, Jaime Camil, sufriera la desgarradora perdida de su padre, Jaime Camil Garza, su esposa Heidi Balvanera, reconocida modelo y actriz, ha empleado sus redes sociales para dedicarle un tierno mensaje, dándole palabras de aliento.

A finales del mes de noviembre, trascendió la trágica noticia de que el empresario, Jaime Camil Garza, padre del actor de Por Ella Soy Eva e Issabela Camil, perdió la vida aparentemente a causa de una septicemia fatal que ataco a todos sus órganos.

Tras casi dos semanas de despedir al empresario con dulces mensajes y recuerdos entrañables, Balvanera ha compartido una foto en su cuenta de Instagram en la que aparecen abrazados, mirándose uno al otro al pie de las escaleras de un jet, sin duda una postal muy romántica como de película.

En las buenas, en las malas, lo que triunfa es el amor", escribió Balvanera al pie de la imagen, que además acompañó con varios emojis de corazón.