ESPECTÁCULOS

TV Azteca: Salinas Pliego arma fiesta con Chapoy, Cynthia Rodríguez y más pese al Covid-19

El dueño de la empresa TV Azteca, Ricardo Salinas Pliego, armó una fiesta a la que asistieron Pati Chapoy, Cynthia Rodríguez y más personajes pese a la contingencia de Covid-19

TV Azteca: Salinas Pliego arma fiesta con Chapoy, Cynthia Rodríguez y más pese al Covid-19
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La noche de ayer miércoles 16 de diciembre el famoso empresario y dueño de TV AztecaRicardo Salinas Pliego, desató una fuerte avalancha de críticas luego de compartir un video en el que presume una fiesta masiva a la que asistió gran parte del elenco del canal.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el hombre multimillonaria mostró que la pandemia por coronavirus no frenó sus planes para festejar la llegada de la Navidad y el Fin de Año, por ello convocó al talento de la empresa para reunirse y celebrar a lo grande.

Sin guardar la sana distancia y sin usar cubrebocas, personalidades como 'Zague', Jorge Zarza, Javier Alatorre, Cynthia Rodríguez, Mónica Castañeda, Pati Chapoy, Horacio Villalobos, Carmen Muñoz, Roger González, entre otras personas, asistieron a la cena de gala.

En el video se observa a los conductores de la empresa del Ajusco sentados en una mesa enorme sin protegerse del Covid-19, pues solo los meseros que los atendían llevaban puestas sus mascarillas.

Horas antes Salinas Pliego había lanzado un nuevo ataque al Gobierno de Andrés Manuel López Obrador, señalando que pertenecía al "partido de la muerte".