ESPECTÁCULOS

Verónica Castro revela en 'Hoy' que tenía un proyecto con Magda Rodríguez: "Pero se nos fue"

La aclamada actriz, Verónica Castro, reveló en entrevista con el programa 'Hoy' que tenía un proyecto en puerta con Magda Rodríguez, quien falleció de forma repentina en el mes de noviembre

Verónica Castro revela en 'Hoy' que tenía un proyecto con Magda Rodríguez
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Durante la segunda entrega de la entrevista exclusiva que Verónica Castro brindó al programa Hoy, la reconocida actriz aprovechó para hablar de la repentina muerte de la productora Magda Rodríguez.

Conversando junto a su colega, Galilea Montijo, la madre de Cristian Castro confesó que estaba trabajando en un nuevo proyecto de la mano de Magda y de la presentadora originaria de Jalisco.

Nosotros tuvimos una pérdida en común (Magda Rodríguez)... porque estábamos a punto de, el público no lo sabe, pero estábamos a punto de trabajar las tres y se nos fue, de una manera tan extraña... Dios guarde la hora", comentó.

'La Vero' lamentó que la productora de Hoy perdiera la vida de una forma tan repentina el pasado 1 de noviembre, pues aún tenía mucho camino por recorrer y debían sacar a echar a andar su proyecto, que tenían muy bien guardado.

Pero bueno a lo mejor y ella nos va a echar la porra", añadió.

Luego de que en el pasado mes de abril se muriera su madre doña Socorro, Verónica confesó que sí será una Navidad y Fin de Año diferente, pero que tratará de pasarlo de la mejor forma en compañía de su hijo Michel Castro.

Estaremos juntos, comeremos algo y nos daremos un abrazo de lejitos", comentó al borde del llanto.