ESPECTÁCULOS

Viuda de Jorge Navarro recibe su indemnización de Televisa tras una larga espera

Después de casi un año de negociaciones con Televisa, la viuda del actor, Jorge Navarro, pudo recibir su indemnización correspondiente de la televisora de San Ángel

Jorge NavarroCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Después de casi un año en negociaciones, Televisa por fin le hizo entrega a Gabriela Barajas su indemnización por la muerte de su esposo, el actor, Jorge Navarro.

Hay que recordar, que este artista falleció durante las grabaciones de la tercera temporada de Sin Miedo a la Verdad, una serie producida por la televisora de San Ángel.

Durante la transmisión del programa de espectáculos, De Primera Mano, el abogado de Barajas en el programa habló de la resolución a la que llegaron con la empresa de entretenimiento.

Llegamos a un acuerdo con Televisa… empezó a fluir todo a partir del mes de agosto, (estamos) complacidos de que al final del día pudimos llegar a una negociación con la empresa en beneficio de Gabriela y su hijo", declaró el licenciado Alejandro Linares.

El representante legal comunicó, que su clienta quedó satisfecha con el acuerdo establecido, sin embargo, se negó a revelar la cantidad monetaria que recibió.

Gabriela está muy complacida de la respuesta de Televisa, lo logramos para ella y para su hijo y estamos seguro de que la vida le sonreirá de otra forma, ahora sigue padeciendo este tema de la muerte de Jorge, su marido, pero creo que ya la podrá ver de otra forma", dijo.

Durante la noche del pasado 16 de enero de 2019, Jorge Navarro y Luis Gerardo Rivera perdieron la vida al caer de un puente colgante, el cual se encontraba suspendido a casi 5 metros de alto en una de las locaciones de su serie.