ESPECTÁCULOS

Así lucía la primera actriz de Televisa, Daniela Romo en los inicios de su trayectoria

A través de redes sociales y medios locales se pudo apreciar como lucía la primera actriz de Televisa, Daniela Romo en los inicios de su trayectoría

Así lucía la primera actriz de Televisa, Daniela Romo en los inicios de su trayectoria
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Sin duda la primera actriz de Televisa, Daniela Romo es una figura pública bastante querida y respetada en la televisión mexicana por lo que El Heraldo de México se encargó de recopilar fotografías para recordar su juventud. 

La famosa de 61 años cuenta con una larga y muy exitosa trayectoria, misma que partiría desde su mayoría de edad refiriéndose con esto a su debut en las telenovelas, aunque la aparición fue en la pantalla chica. 

Tras 43 años de trayectoria Romo tiene experiencia tanto en la actuación como en la música e incluso hasta llevó su carrera a un nivel que le otorgaron gran reconocimiento por desarrollar de inigualable manera cada una de sus facetas.

Fue en 1978 cuando todo inició con una joven que a decir verdad sigue robando miles de corazones entre los usuarios de Internet pues se presumió como lucía con apenas 18 años justo después de protagonizar Ardiente Secreto.