Espectáculos

Así lucía la primera actriz de Televisa, Daniela Romo en los inicios de su trayectoria

A través de redes sociales y medios locales se pudo apreciar como lucía la primera actriz de Televisa, Daniela Romo en los inicios de su trayectoría
viernes, 18 de diciembre de 2020 · 18:02

Ciudad de México.- Sin duda la primera actriz de Televisa, Daniela Romo es una figura pública bastante querida y respetada en la televisión mexicana por lo que El Heraldo de México se encargó de recopilar fotografías para recordar su juventud. 

La famosa de 61 años cuenta con una larga y muy exitosa trayectoria, misma que partiría desde su mayoría de edad refiriéndose con esto a su debut en las telenovelas, aunque la aparición fue en la pantalla chica. 

Tras 43 años de trayectoria Romo tiene experiencia tanto en la actuación como en la música e incluso hasta llevó su carrera a un nivel que le otorgaron gran reconocimiento por desarrollar de inigualable manera cada una de sus facetas.

Fue en 1978 cuando todo inició con una joven que a decir verdad sigue robando miles de corazones entre los usuarios de Internet pues se presumió como lucía con apenas 18 años justo después de protagonizar Ardiente Secreto.

 

Comentarios