ESPECTÁCULOS

Chapoy destapa en 'Ventaneando' que Cynthia y Carlos Rivera ya viven juntos

Pati Chapoy destapó en pleno programa en vivo de 'Ventaneando' que Cynthia Rodríguez le confesó que ya vive junto a su novio, Carlos Rivera

Chapoy destapa en 'Ventaneando' que Cynthia y Carlos Rivera ya viven juntos
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La tarde de ayer jueves 17 de diciembre la famosa periodista, Pati Chapoy, aprovechó su programa Ventaneando para revelar un fuerte secreto que le hizo Cynthia Rodríguez durante la cena de fin de año que organizó su jefe, Ricardo Salinas Pliego.

La reconocida líder de los espectáculos reveló que la conductora del matutino Venga la Alegría ya vive junto a su novio, Carlos Rivera, desde hace algunos meses, tal y como lo informó la revista TVNotas durante el pasado mes de abril.

Chapoy no se limitó y brindó todos los detalles de la conversación que tuvo Cynthia y explicó que la pareja hasta ya compró su propia casa en el Pedregal, pues el departamento que habitan es muy pequeño y tiene planes de tener hijos en un futuro no muy lejano.

Según Pati, la exacadémica no paró de mostrarle fotografías del 'nidito de amor' que comparte junto al cantante originario de Tlaxcala. Asimismo, la periodista comentó que Cynthia y Carlos quieren comprar sus muebles en cada viaje que realicen alrededor del mundo.

Hace algunas semanas las cámaras de Ventaneando captaron a Cynthia y Rivera comprando muebles en una exclusiva mueblería en el sur de la Ciudad de México.