ESPECTÁCULOS

"Chin... a su madre": Adame manda recadito a haters y niega ser homofóbico

A través de una entrevista con 'TVNotas', el conductor Alfredo Adame mandó un fuerte recadito a sus detractores y negó ser un hombre homofóbico

Alfredo Adame manda fuerte recadito a sus detractores.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Alfredo Adame por fin rompió el silencio luego de reencontrarse con su hijo Sebastián Adame hace unos días, tras permanecer peleado con él por varios meses y desatar controversia con las declaraciones que hizo contra cada uno de sus herederos.

El joven, hijo de Mary Paz Banquells, dio el primer paso y buscó a su famoso padre luego de enterarse que dio positivo a Covid-19.

Ante esto, Adame brindó una entrevista exclusiva a la revista TVNotas y contó todo el amor que siente por sus hijos, pese a que meses atrás despotricó en su contra y los tachó de malagradecidos por salir en defensa de su madre ante sus constantes ataques.

Alfredo manifestó que no está en contra de las preferencias sexuales de Sebastián, asegurando que ha convivido con uno de sus exnovios y siempre los trató con "caballerosidad", además de que negó tajantemente  ser un hombre homofóbico.

Yo no odio a los homosexuales, ni lesbianas, ni heterosexuales, no soy misógino, no odio a los católicos, a nadie, yo vine a ser feliz a este mundo", explicó.

El exconductor del programa Hoy aprovechó para mandar un fuerte recadito a sus haters y a quienes lo critican, asegurando que lo juzgaron sin conocerlo pues él jamás ha estado en contra de las relaciones homosexuales.

A todos esos detractores que hablan sin saber, que no saben de lo que están hablando, que vayan y chin... a su madre", añadió.