ESPECTÁCULOS

Cynthia Urías, conductora de 'Cuéntamelo YA!', renuncia a exitoso programa de Televisa

Cynthia Urías, quien es conductora de 'Cuéntamelo YA!', habría presentado su renuncia a un exitoso programa de Televisa

Cynthia Urías, conductora de 'Cuéntamelo YA!', renuncia a exitoso programa de Televisa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El famoso periodista de espectáculos, Álex Kaffie, lamentó que la conductora Cynthia Rodríguez haya renunciado a uno de los proyectos más exitosos en los que ha trabajado de la mano de Televisa.

Durante la mañana de este viernes 18 de diciembre, el también conductor informó a través de su columna en El Heraldo de México que la originaria del estado de Sinaloa decidió poner fin a su trabajo como presentadora en el canal Tlnovelas.

Según reveló Kaffie, Cynthia decidió renunciar al programa Las 5 mejores, el cual se transmite sábados y se repite los domingos, por motivos personales y él lo lamentó pues era un fiel seguidor de esta emisión.

Por así convenir a sus intereses Cynthia Urías puso su renuncia en Canal tlnovelas. Sí, la conductora tomó la decisión de no continuar al frente del exitoso programa 'Las 5 Mejores' (que se emite el sábado y se repite el domingo). Yo que soy fan de 'Las 5 Mejores' lamento su determinación", escribió el columnista.

Actualmente Cynthia Urías forma parte del elenco de Cuéntamelo YA!, donde se desempeña como conductora. Además de haber formado parte de Hoy, Parodiando, Furia Musical y haber dirigido el programa especial a Jenni Rivera en La Voz... México.