Espectáculos

Danilo Carrera cuenta cómo es que reaccionó al supuesto truene con Michelle Renaud

El actor, Danilo Carrera, comentó estar más enamorado que nunca de Michelle Renaud y desmintió los rumores de su supuesta ruptura con la bella actriz

por Martí­n Gallardo

/x

Danilo Carrera y Michelle Renaud

Ciudad de México.- Hace muy pocos días, por medio de una revista de espectáculos, salió a la luz el presunto caso de la pareja, Danilo Carrera y Michelle Renaud, quienes supuestamente habrían culminado su noviazgo.

No obstante, esto fue desmentido tiempo más tarde por la actriz, quien dejó en claro en sus redes sociales que los dos aun se aman bastante, luego de compartir un video donde se basan con cariño.

Ahora, fue el turno del actor, quien fue captado en el Aeropuerto de la Ciudad de México y fue cuestionado por la prensa sobre el tema que llevó a su relación al escándalo.

Eso es lo que venden siempre y se la llevan inventando cosas, seguimos grabando, estamos contentos, felices, no hay nada que decir al respecto, me han buscado un montón para hablar del tema", dijo el actor.

Entre otras cosas, el galán de telenovela mencionó no estar interesado en darle más promoción a la revista que le inventó este chisme, además, consideró que es más saludable enfocarse en cosas positivas.

 

Temas

Comentarios