ESPECTÁCULOS

Eddie Murphy sorprende por lucir exactamente igual que hace 40 años en su nueva película

El famoso actor y comediante Eddie Murphy sorprende por lucir exactamente igual que hace 40 años en su nueva película

Eddie Murphy sorprende por lucir completamente joven a su edadCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- A pesar de que el famoso actor y comediante Eddie Murphy estuvo bastante lejos del mundo del entretenimiento en los últimos años, recientemente hizo un regreso triunfal para su próxima película Un Príncipe En Nueva York 2.

Dicha película, es una secuela directa de Un Príncipe En Nueva York y será parte de Amazon Prime Video, empresa que recientemente compartió algunas imágenes que sorprendieron a muchos tras mostrar que el actor luce igual que hace casi 40 años, pues actualmente tiene 59.

Además de él, también regresarán sus compañeros de reparto James Earl JonesShari Headley, John Amos y Vanessa Bell Calloway. Según se confirmó, la secuela será lanzada por la plataforma de streaming el 5 de marzo del próximo año, lo cual ha emocionado a muchos fanáticos.

Según se reveló, la trama se enfocará tiempo después de los sucesos de la primera película donde el personaje 'Akeem Joffer' está a punto de convertirse en rey de Zamunda, pero luego descubre que tiene un hijo en Estados Unidos, lo que desata un viaje para comenzar con la búsqueda del heredero perdido.