ESPECTÁCULOS

El integrante de EXO Xiumin, afirma que extrañó el grupo cuando estaba en el ejercito

El integrante de EXO Xiumin, afirma que extrañó el grupo cuando estaba en el ejercito durante para la famosa revista 'ALLURE'

Integrante de Exo revela que pensó bastante en el grupo cuando estaba en el ejercitoCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- El rapero de Exo, Xiumin participó como invitado en la revista  ALLURE donde se convirtió en la portada del mes de enero, donde también dio una entrevista y habló de ciertos detalles de su vida y su experiencia estado en el ejercito.

Esto se debe a que recién regresó a sus actividades como cantante y lo invitó hacer la sesión de fotos un día después de salir del servicio militar, lo que se convierte en su primer trabajo oficial tras su esperado regreso al mundo del espectáculo, donde también explicó que se sentía bastante bien con su regreso.

Pues según explicó, era bastante especial el pensar que habían muchas personas esperándolo, los cuales son sus fans e inclusive afirmó que se sentía bastante bien con el hecho de estar de regreso.

Mientras esté con mi gente, creo que podré hacer cualquier cosa".

También, contó que planea esforzarse mucho más por mantener contento a sus compañeros de grupo pero sobre todo a sus fanáticos, quienes estuvieron bastante pendientes sobre él durante su tiempo fuera e incluso, el regresar algún día lo hicieron soportar los duros entrenamientos.