ESPECTÁCULOS

Ellen DeGeneres, tras dar positivo a Covid-19, revela un "terrible dolor" que la aqueja

Después de que la famosa conductora, Ellen DeGeneres, revelara que ha dado positiva al Covid-19 ha señalado que desde ese momento la ha aquejado un "terrible dolor" que no sabía que tenía que esperar al respecto

Ellen DeGeneres, tras dar positivo a Covid-19, revela un.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- La famosa y polémica conductora estadounidense, Ellen DeGeneres, una semana después de haber revelado que tiene Covid-19 ha confesado que desde su positivo ha sufrido un "dolor terrible" que la aqueja mucho, preguntando su alguien lo había padecido también. 

DeGeneres confesó que se siente completamente bien, aunque no se ha podido deshacer de uno que le ha parecido particularmente extraño, un "terrible dolor" de espalda que no sabía que era uno de los síntomas.

Hola a todos, solamente les quiero agradecer a todos los que me han deseado bien, me siento al 100 por ciento, me siento muy bien. Una cosa que no te dicen es que de alguna forma te da un dolor terrible de espalda", expresó.

De igual manera cuestionó su alguien sabía que era probable que contraer el tan preocupante virus era señal de que le dolería la espalda, lo que varios de sus seguidores aseguraron que sí pasaba aunque no lo reportaban como síntoma. 

No sabía que ese era un síntoma, pero hablé con algunas personas y: dolor de espalda. ¿Quién lo hubiera dicho? ¿Por qué? Dolor de espalda, malo", finalizó al respecto.