Espectáculos

Estas son algunas polémicas dentro de la industria del K-Pop que arruinaron carreras

A pesar de que él K-Pop es actualmente conocido por mantener una excelente imagen de sus artistas, algunas veces han habido casos que han dejado al mundo paralizado 

por Andrea González

/x

Estas son algunas polémicas que han manchado la industria del K-Pop

Ciudad de México.- Si hay algo, que caracteriza completamente a la industria del K-Pop, es que la mayoría de los Idols, mantienen un una imagen de personas dignos de confiar, amables, agradables y que tratan de ser el ejemplo perfecto para sus seguidores.

Sin embargo, no todo el tiempo las cosas pueden ir bien, por lo que muchas veces algunos artistas involucradas en del pop coreano, suelen cometer grandes errores o bien, crímenes bastante graves que hacen pasar por escándalos a sus grupos y momentos tensos a sus fanáticos.

  • CEO de Open World Entertainment

Jung Woo Seok el cual es CEO de la empresa musical Open World Entertainment, fue condenado a presión durante seis años por abusar de manera íntima en un sótano de sus alumnos, luego de emborracharlos. También, obligaba a varones a atacar a otras chicas. 

  • Los mensajes de Jay Park

El cantante Jay Park del grupo 2PM, fue echado del grupo tras hacer una controversial publicación sobre Corea. Pero, al final no la tuvo tan mal, puesto que luego de haberse ido a Estados Unidos por un tiempo, regresó hace algunos años e incluso ya tiene su propia empresa que ha tenido bastante crecimiento.

  • Abandono a una novia embarazada

El exintegrante de Code-V, Jae Won, fue denunciado por su novia en 2011 de que solamente la usaba por su dinero y además de que la dejó sola estando embarazada. Así mismo, también mostró pruebas de que el intérprete era xenófobo con sus fanáticos japoneses. Por lo que no quedó de otra que echarlo del grupo.

  • Miembros abandonan EXO

En 2015, los integrantes Kris y Luhan del grupo EXO, decidieron abandonarlo por no cumplir con un contrato establecido y rompieron el corazón de sus fanáticas. Así mismo, también pusieron una demanda contra SM Entertainment por el mismo motivo. Ambos exmiembros se encuentran trabajando en china actualmente.

  • Problemas con adicciones 

Park Bom de 2NE1, tuvo algunos problemas con la ley cuando intentó ingresar anfetaminas a Corea del Sur, las cuales traía de Estados Unidos y son completamente prohibidas. Durante todo el escándalo, su representante salió en su defensa y afirmó que estaba medicada pues sufre de un trauma, lo que le daba permiso de consumirlas.

 

Temas

Comentarios