ESPECTÁCULOS

Hijo de Toño Mauri revela cómo está su papá tras doble trasplante de pulmón: "Oren mucho por él"

En entrevista con 'Venga la Alegría', el hijo de Toño Mauri reveló cómo se encuentra su famoso padre tras ser sometido a un doble trasplante de pulmón

Hijo de Toño Mauri revela cómo está su papá tras doble trasplante de pulmón
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Toño Mauri Jr. brindó una entrevista exclusiva al programa Venga la Alegría para revelar cómo se encuentra su famoso padre Toño Mauri luego de ser sometido a un doble trasplante de pulmón.

Como se recordará, el exintegrante del grupo Fresas con Crema ha estado hospitalizado desde hace varios tras dar positivo a coronavirus, y a pesar de que ya no padece este virus, aún se encuentra luchando con las secuelas de esta enfermedad.

El hijo de Toño aseguró que su padre está en la última etapa de su recuperación y se espera que pronto sea dado de alta del hospital. Asimismo, el joven confirmó que la operación fue todo un éxito y su estado es favorable, informó el portal de TVNotas.

La operación salió perfecta... es seguro que en nada de tiempo sale (del hospital)", explicó.

Toño Mauri Jr. también aprovechó para agradecer a todo el personal médico y de salud que ha atendido a su padre, además de que no dejó pasar la oportunidad de pedir a los seguidores del actor para que sigan haciendo oraciones en su nombre.

(Quiero) pedirles que sigan pidiendo mucho por mi papá, por lo que queda, por su recuperación, que no falta mucho", añadió el joven.