ESPECTÁCULOS

Julio Preciado revela haber padecido una enfermedad que decidió ocultar a todo el mundo

El cantante, Julio Preciado, contó a 'De Primera Mano' que hace unos meses sufrió de una enfermedad, la cual prefirió ocultar de los medios

Julio PreciadoCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El famoso cantante de música regional mexicana, Julio Preciado, se ha las ha visto un tanto difícil durante este 2020, pues su salud ha sido algo que desde finales de 2019 se veía delicada.

Cabe resaltar, que el artista tuvo un trasplante de riñón una infección testicular, un absceso en los testículos, sin embargo, el pasado mes de noviembre padeció de otra enfermedad que en su momento prefirió ocultar de los medios.

Lo último que me pegó fue dengue, en el mes de noviembre, pero ya no quise ni comunicarlo, va a decir la gente que estoy salado, luego no van a venir ni a saludarme, fue un dengue que no pude sacarlo de manera normal".

Cuando te pica el mosco, el dengue lo sacas a través de la fiebre, la calentura y a mi no me está permitido que me de fiebre por mi trasplante, si se me sube la temperatura arriba de 38 o 39 grados corro el riesgo de que el riñón sufra algún rechazo", dijo Julio.

Ante tal complicación, Preciado confesó que, de no haberla tenido, sus padecimientos por esta enfermedad habrían durado por lo menos 5 días, sin embargo, tuvo que aguantarlos por 30.