ESPECTÁCULOS

Keanu Reeves explica la razón que lo hace ser un fanático de la ciencia ficción

El famoso actor Keanu Reeves explicó la razón que lo hace ser un fanático de la ciencia ficción y su respuesta fue bastante interesada

El famoso actor Keanu Reeves explicó la razón que lo hace ser un fan de la ciencia ficción Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- Actualmente el famoso actor Keanu Reeves es uno de los más queridos y respetados por el publico, tanto así que usualmente no causa ni una molestia que aparezca en todo tipo de producción de todos los géneros.

Sin embargo, hay uno que es su favorito totalmente y que no causa para nada de sorpresa verlo ahí y se trata de la ciencia ficción, por lo que luego de años de dudas, en una reciente entrevista, contó la principal razón que lo hace estar bastante interesado en este tipo de cintas y todo se remonta a su juventud.

Sí, tengo curiosidad por el futuro y creo que crecer con William Gibson y Neuromancer. Además de leer a Philip K. Dick, incluso la Guía del autoestopista galáctico. Mientras disfrutaba de películas como Road Warriors, Mad Max, Blade Runner e incluso El planeta de los simios. Leyendo El señor de los anillos. Explorando la fantasía y la ciencia ficción".

Así mismo, también explicó que esta clase de películas, le parecían una especie de escape y que también le ayudaron a formar parte de la persona que es y como piensa, debido a que disfrutaba bastante de las historias que se contaban. Además, de que lo ve como una especie de examen del mundo en el que vivimos.

No sé, sólo siento que los motivos que ocurren en este tipo de narración a menudo son el examen del mundo en el que vivimos. Para mí, había algo de aspiraciones o de apoyo al participar en estas historias que me dieron escapismo, pero también me ayudaron a definir mi mundo. Y poder para interpretar el mundo”.

Es por eso mismo, que muchos fanáticos deducen que es quizás esa razón por la que Reeves decidió prestar su rostro para la franquicia de videojuegos Cyberpunk 2077 como uno de los personajes más importantes, puesto que eso le da la oportunidad de pertenecer a un mundo completamente de ficción.