ESPECTÁCULOS

'Kimetsu no Yaiba' hace reír a millones de fans al hacer parodia de 'Caramelldansen'

A través de YouTube, miles de internautas y fans del anime, 'Kimetsu no Yaiba', rieron al ver la ver su parodia al ya famoso 'Caramelldansen'

Kimetsu no YaibaCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Tokio, Japón.- La cuenta oficial de YouTube de KYAKYA STUDIO, sorprendió a miles de internautas luego de que publicara una animación de tres minutos del clásico video conocido como Caramelldansen, pero protagonizado por los personajes de Kimetsu no Yaiba, Demon Slayer.

Para quienes no estén al tanto de que se trata, Caramelldansen, es la primera pista del segundo sencillo del grupo sueco Caramell, el cual fue lanzado en 2001, el tema musical se hizo popular en Internet, luego de que una animación Flash de quince fotogramas protagonizada por 'Mai' y 'Mii', del anime Popotan.

En el video, hacen un baile colocando las manos sobre la cabeza imitando las orejas de un conejo. En 2007, luego de que ganara popularidad entre los internautas, diversos usuarios comenzaron hacer sus propias versiones con otros personajes.

Ahora que ha salido la versión del exitoso anime basado en el manga de Koyoharu Gotouge, los fans de Kimetsu no Yaiba no se hicieron esperar y viralizaron esta divertida versión.