ESPECTÁCULOS

La Navidad llega a Televisa: Conductores de 'Hoy' sacan sus mejores atuendos

La mañana de este viernes la Navidad llegó a Televisa pues conductores del programa 'Hoy' sacaron sus mejores atuendos para celebrar tan bonita festividad

La Navidad llega a Televisa: Conductores de 'Hoy' sacan sus mejores atuendos
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La mañana de este 18 de de diciembre, los conductores de programa Hoy causaron furor entre la audiencia y usuarios de Internet pues aparecieron en el foro con sus mejores atuendos navideños. 

A solo días de vivir la Noche Buena, pareciera que la Navidad llegó con la mejor actitud a Televisa pues conductores como Paul Stanley, Galilea Montijo, Marisol González, Andrea Escalona y Andrea Legarreta son unos de los tantos que lucieron bastante festivos durante este viernes. 

Lo cierto es que los presentadores dieron la bienvenida al matutino con la mejor energía, pues fue Stanley quien llegó con un patín y un traje de Santa Claus en color verde que lo volvió la sensación. 

Y justo a través del Instagram del programa que se reveló sobre el Día del Sweater Navideño, motivo por el cual los ya mencionados conductores buscaron los mejores para presentarse.