ESPECTÁCULOS

'Lady Di' de 'The Crown' se pronuncia a favor de las peticiones del Gobierno sobre la serie

Emma Corrin, la interprete de Lady Di en 'The Crown', recientemente se ha pronunciado a favor de que el Gobierno del Reino Unido le pida a Netflix que pongan en la serie que lo visto en la serie no son del todo cierto

'Lady Di' de 'The Crown' se pronuncia a favor de las peticiones del Gobierno sobre la serie.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Reino Unido.- La actriz británica, Emma Corrin, se ha pronunciado ante las peticiones del público y del Gobierno respecto a The Crown, serie en la que interpreta a la querida Lady Di, señalando que ella está a favor de estas ya que entiende a la perfección el porqué de ello. 

Como se sabe desde el 15 de noviembre que se estrenó la serie, ha dado mucho de que hablar debido a la aparición de la Princesa Diana y la versión de lo sucedido en su matrimonio con el Príncipe Carlos, por lo que el público y el Gobierno piden a Netflix que antes de cada episodio coloquen la advertencia de que aunque todo es basado en situaciones de la vida real, la mayoría es simple ficción. 

Es muy claramente una versión dramatizada de eventos. Es una ficción en la misma manera en la que la gente no se equivoca (pensando) que Succesion es lo que en verdad pasó con los Murdochs. También entiendo (que la petición) viene de un lugar de sensibilidad y protección a la Familia Real y Diana", aseguró Emma. 

Con estas declaraciones, reafirma lo dicho en el Show de Tamron Hall, dónde expresó que entendía que la historia de la madre el Príncipe Harry y el Príncipe William aún está muy fresca y toca muchas fibras sensibles.

Es difícil. Creo que para todos, en The Crown, siempre tratamos y recordamos a todos que estamos en una serie que es de ficción. Obviamente tiene sus raíces en la realidad y en hechos, pero los guiones de Peter Morgan son producto de la ficción. Entiendo por qué la gente se enojaría, porque esto es historia. Y con Diana, todavía está (todo) muy fresco", explicó anteriormente.