ESPECTÁCULOS

Miley Cyrus revela que se puso bastante feliz cuando se enteró que Cher la odiaba

La cantante Miley Cyrus revela que se puso bastante feliz cuando se enteró que Cher la odiaba durante el años 2013 luego de sus polémicas presentaciones

Miley Cyrus contó que se puso bastante feliz cuando supo que Cher la odiabaCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- Desde que dejó interpretar a su famoso personaje 'Hannah Montana', la cantante Miley Cyrus ha llevado una carrera bastante controversial, puesto que lleva una vida llena de excesos y está siempre mostrando una actitud rebelde.

Pero, a pesar de que lleva bastantes años dentro de la industria, la cantante supo que realmente logró la cima, cuando descubrió que la legendaria interprete Cher, la odiaba, puesto que la indignó bastante con su polémica presentación con 'Twerk' en 2013 de los MTV VMA de ese año.

Fue tan malo, no soy anticuada. Ella podría haber salido sin ropa , y si hubiera sacudido la casa, le habría dicho: "Ve, niña". Simplemente no se hizo bien. Ella no puede bailar, su cuerpo se veía como el infierno, la canción no era genial, una mejilla colgaba... Y chica, no saques la lengua si está cubierta".

Sin embargo, pese a las críticas, Miley dijo que que se sentía bastante realizada tras haber hecho enojada a la veterana cantante, pues supo que había logrado un paso bastante grande en su carrera, debido a que una estrella tan legendaria le había tomado en cuenta.

Ella estaba enojada porque yo sacaba la lengua todo el tiempo y toda esa mie.... Y yo dije, hice enojar a Cher, realmente lo logré".

Así mismo, también contó que era todo un cumplido, puesto que es bastante significante, debido a que creció con canciones de ella y de otros artistas de su generación.

Cuando estas leyendas y estos íconos y estos artistas que admiramos ... nos odian, sigue siendo un cumplido”.