Espectáculos

Mimi Rogers, ex de Tom Cruise, confiesa que el actor pudo convertirse en Monje

La exesposa del famoso actor Tom Cruise, la también actriz Mimi Rogers, reveló que pudo haberse convertido en un monje

por Andrea González

/x

Tom Cruise consideró ser convertirse en monje, según afirma una exesposa

Estados Unidos.- Recientemente, la exesposa del actor Tom Cruise, la también actriz Mimi Rogers, la cual conoció gracias a un amigo en común en el año 1985 y los cuales se casaron en 1987, dio una gran revelación sobre el actor.

Esto se debe a que hizo un comentario respecto a que el actor, cuando tenía 14 años entró a un seminario católico de Cincinati con la intención de ser un monje franciscano algún día y que incluso, la estrella de Misión Imposible, dedicó parte de su juventud a formarse como franciscano, donde tuvo una educación bastante buena y además de gratis.

Sin embargo, cuando se mudó a Nueva York en 1980, sus planes cambiaron totalmente, puesto que Tras una breve aparición en la cinta Amor sin fin, junto a Brooke Shields, el artista pudo conseguir un agente y desde ese momento comenzó con su exitosa carrera en el cine.

Así mismo, su exesposa Mimi, tuvo que ver bastante en que Cruise se convirtiera en una persona bastante interesada en la cienciología, ya que ella pertenece a la segunda generación de la misma y según han comentado ellos en varias ocasiones, se han mantenido bastante cercanos a pesar de haberse divorciado hace más de 30 años.

Temas

Comentarios