ESPECTÁCULOS

Ni Televisa ni TV Azteca, Aracely Arámbula se integra a 'El Heraldo de México'

Ni a Televisa ni a TV Azteca, la aclamada actriz Aracely Arámbula se integró al equipo de 'El Heraldo de México' como columnista

Ni Televisa ni TV Azteca, Aracely Arámbula se integra a 'El Heraldo de México'
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Este viernes 18 de diciembre el famoso periodista, Álex Kaffie, confirmó que la reconocida actriz Aracely Arámbula está estrenando casa y no es de la mano de Televisa ni de TV Azteca.

Mediante su columna de espectáculos, el especialista en farándula anunció que la artista conocida como 'La Chule' llegó al medio de El Heraldo de México donde escribirá su propia columna acerca consejos y tips de belleza.

Las páginas de este periódico le han dado la bienvenida a Aracely Arámbula. Sí, la actriz, cantante y conductora se une a las columnistas del Heraldo de México", escribió el llamado 'Villano de los espectáculos'.

De acuerdo con Kaffie, la columna de Aracely lleva el nombre de 'Salud con Belleza' y se publicará en este medio cada quince días.

Aracely Arámbula y El Heraldo de México ya son viejos conocidos, pues ella fue 'El Rostro del Heraldo' en 1996. ¡Bienvenida!", añadió.

Arámbula comenzó su carrera como actriz en Televisa, donde tuvo la oportunidad de participar en exitosos proyectos como Acapulco, cuerpo y alma, Soñadoras, Alma Rebelde, entre otras. Pero sin duda alguna 'La Chule' también es muy recordada por participar en la serie de La Doña en Telemundo.