Espectáculos

Nicolás, el hijo de los actores Plutarco Haza y Ludwika Paleta, debutará como cantante

A pesar de que su madre, Ludwika Paleta, decidió mantenerlo alejado de la vida mediática, Nicolás Haza ha decidido debutar como cantante

por Diana Molina

/x

Nicolás Haza Paleta debutará como cantante

Ciudad de México.- El actor de cine, Plutarco Haza reveló muy entusiasmado que su hijo Nicolás, producto de su relación con la actriz Ludwika Paleta, debutará como cantante en pocas semanas. 
 
Fue durante su encuentro con la prensa en el aeropuerto de la ciudad de México, donde Plutarco contó que el próximo año, el mayor de sus hijos incursionará en el ambiente musical.

En enero les dará la sorpresa que va a lanzar algo y ya lo estarán persiguiendo a él y no a mi… algo de música", contó con una gran sonrisa Haza.

Realmente me sorprendió, estoy muy orgulloso, él estudió cine y ya empezó a ser casting como actor, pero nunca me imaginé, yo sabía que tocaba la guitarra, que tenía esa afición, pero nunca me imaginé que tuviera tanto talento", agregó el artista. 

De igual manera, el actor aseguró que ni él ni su ex pareja le ayudaron a su hijo en este proyecto.

Todo lo hizo él solo, no lo ayudamos en nada, él fue… él contrató su estudio de grabación, el consiguió sus músicos, él agarró su onda, y el material que me ha enseñado realmente me parece muy bueno y muy diferente a lo que hay ahora y espero que a la gente le guste".

Por último, el actor negó cualquier tipo de relación con la madre de su hijo mayor, y dejó muy claro que mientras Nicolás va creciendo, menos contacto tiene con Ludwika Paleta.

No hay relación, tenemos 11 años separados, ella vive con su esposo y yo con mi nueva familia y no hay relación, más que cuando tenemos un asunto que tratar con respecto a Nicolás, pero ya tiene 21 años, ya cada vez son menos", remató.

Temas

Comentarios