ESPECTÁCULOS

Ordenan prisión preventiva para Steven Wu, violinista acusado de maltrato familiar

La mañana de este viernes se le ordenó a Steven Wu prisión preventiva, después de ser acusado por su pareja de maltrato familiar

Ordenan prisión preventiva para Steven Wu; violinista acusado de maltrato familiar
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Durante la mañana de este viernes, la jueza Hilda Vallejo ordenó prisión preventiva para Steven Wu, cumpliendo con la petición que había solicitado el Ministerio Público, después que fue acusado por maltrato familiar resultado como víctima su pareja sentimental. 

Ordené que pase a guardar reclusión en la Penitenciaría Nacional de Tacumbú, o caso contrario, en la cárcel que esté disponible por el Ministerio de Justicia", informó la magistrada para Última Hora.

De acuerdo a la carpeta de investigación el violinista de nombre Kan Fan Wu sometía a maltratos a su pareja y madre de su pequeña de apenas ocho meses, el músico que alcanza ya los 41 años fue captado por la joven de 20 quien lo expuso agrediéndola a través de Instagram. 

Ellos tuvieron una discusión y él le dijo que la iba a matar. Entonces ella colocó su celular en un estante y transmitió en vivo el momento de la agresión. Todos sus amigos y familiares vieron como él la pegaba e intentaba ahorcarla en la pelea. Luego él encontró el celular, pero todo el mundo ya vio el vivo. Ahí agarró y tiró. En ese momento ella logra escaparse", informó Hilda.

La jueza también mencionó que la víctima llamó a la Policía Nacional para informar de caso mientras que ella era llevada de a recibir asistencia médica, elementos detuvieron en el mismo domicilio al violinista quien no brindó declaración al Ministerio Público.