ESPECTÁCULOS

Reina Isabel II, "cansada" y "sin ánimos", daría este anuncio a finales del 2020

Según 'The Sun', la Reina Isabel II se encuentra completamente "cansada" y sin ningún tipo de "ánimo" ante las desgracias que han dejado el 2020 ha su vida, por lo que daría un importante anuncio antes de que este año termine

Reina Isabel II, "cansada" y "sin ánimos", daría este anuncio a finales del 2020.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Reino Unido.- Recientemente uno de los reporteros de The Sun ha asegurado que la Reina Isabel II se encuentra completamente "cansada" y sin nada de "ánimos" ante las tragedias que ha vivido este año 2020, como la lamentable muerte de su muy amado corgi, y por ello decidiría dar este anuncio para finalizar el año.

Al igual que el resto del mundo, la monarca de 94 años se ha enfrentado a su año más difícil desde los primeros días, ya que lo recibió con la noticia de que su nieto, el Príncipe Harry, y Meghan Markle dejaban su puesto senior en la Corona y se irían del Reino Unido buscando su independencia en Estados Unidos, el fallecimiento de seres queridos y el contagio de Covid-19 de su hijo y nieto, el Príncipe Carlos y el Príncipe William.

Es por ello que Phil Damper asegura que la Reina Isabel II ha decidido hacer un importante comunicado a su nación ante estos momentos tan difíciles, dando un cambio radical a sus mensajes anuales por las fiestas decembrinas, ya que con este rendirá honor a los equipos médicos y levantar el espíritu inglés con sus palabras.

Será un testimonio muy cercano. Una visión muy muy importante este año. Finalizará con una frase como: nos volveremos a encontrar”, confió Dampier.

Cabe mencionar que esto no es nada más que un simple rumor, pues al igual que en cada año, no se ha dado informes sobre que esperar en el discurso de la reina, que en esta ocasión será desde el Castillo de Windsor, en vez del Palacio de Buckingham donde se graba a un lado de retratos familiares.