ESPECTÁCULOS

Sale a la luz el primer trailer oficial para el anime de 'Tokyo Revengers'

A través de su sitio oficial, la página del anime, 'Tokyo Revengers', publicó su primer video promocional, además revelaron datos cómo su fecha de estreno

Tokyo RevengersCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Tokio, Japón.- Por medio del sitio oficial del nuevo anime, Tokyo Revengers se ha revelado el primer trailer de su adaptación animada del manga escrito por Ken Wakui.

Junto al video promocional, se reveló también el elenco de voces que participarán en este proyecto, de igual forma se confirmó, que tendría como fecha de estreno el próximo mes de abril de 2021.

  • Yuuki Shin como 'Takemichi Hanagaki'.
  • Azumi Waki como 'Hinata Tachibana'.
  • Ryota Ohsaka como 'Naoto Tachibana'.
  • Yuu Hayashi como 'Manjirou "Mikey" Sano.
  • Tatsuhisa Suzuki como 'Ken' "Doraken" Ryuuguuji

Wakui inició la publicación de esta historia a través de la revista Weekly Shonen Magazine bajo el sello de la editorial Kodansha en marzo de 2017.

'Takemichi Hanagaki' se entera de que su novia de secundaria, 'Hinata Tachibana', ha muerto a través de las noticias. La única chica que alguna vez se fijó en él fue asesinada por unos criminales a quienes llaman la Banda Tokyo Manji.

'Takemichi' al verse en la cúspide de la miseria, vuelve en el tiempo doce años a sus días de secundaria. Por lo que buscará salvar a Hinata y cambiar el curso del tiempo